jueves, 14 de marzo de 2013

Técnicas para el uso de la regla "T"


Para trabajar con la regla T debes apoyar la cabeza sobre el borde izquierdo del tablero de dibujo, deslizándola hacia arriba y hacia abajo.

El trazado se hace de izquierda a derecha con el lápiz ligeramente inclinado. Entre trazo y trazo el lápiz se hace girar sobre su propio eje para que la mina del lápiz se desgate uniformemente. 

La regla T nos permite hacer trazos horizontales, verticales, inclinados, perpendiculares, paralelos y oblicuos, entre otros. 


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tengo que ver si me sirve

    ResponderEliminar
  3. muy guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. muy guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. comanze una catapila de mierdaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias si me sirvió y todos deben de ahorrarse sus comentarios😊

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eso yo escribi me silve y me ayuda bastante gracias autor

    ResponderEliminar